Sí, hay varias opciones de aparcamiento en la zona, tanto en la calle como en parkings privados. Te facilitaremos recomendaciones según la duración de tu estancia y el tipo de vehículo.
Los más visitados son la Catedral y la Giralda, el Real Alcázar, la Plaza de España y el Barrio de Santa Cruz. También merece la pena ver Las Setas de Sevilla, el Archivo de Indias y pasear por Triana para descubrir su esencia flamenca.
El check-in es flexible y se realiza de forma autónoma mediante un código que te enviamos antes de tu llegada. El check-out es hasta las 11:00 h, pero podemos adaptarnos si lo solicitas con antelación.
Por el momento no aceptamos mascotas, para garantizar el confort de todos nuestros huéspedes.
Todos cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wifi de alta velocidad, smart TV y espacios cómodos para trabajar o relajarse.
La primavera y el otoño son las estaciones más agradables, con temperaturas templadas y muchos eventos culturales como la Semana Santa o la Feria de Abril. En verano, las temperaturas son altas, pero hay menos turistas y precios más bajos.